Plan de precios

Oferta temporal para los primeros 50 miembros:

MIEMBRO PREMIUM

Pago Mensual
20
10
  • Formación semanal
  • Compañeros
  • Descuentos
  • Entrevistas
  • Eventos
acceso total

Disfruta del golf fuera del campo

Compartimos dudas y aportamos nuestra experiencia. Conoce gente con tu misma pasión, participa en debates o simplemente disfruta y aprende a tu ritmo.

APRENDE CADA DÍA

Sigue mejorando la técnica con nuestra academia, tenemos entrevistas increíbles, eventos, exámenes, reuniones...

sin cuotas ocultas

Lo que ves es lo que hay, sin matricula ni permanencia, cancela cuando quieras. Así de fácil.

precio para siempre

Si te unes ahora el precio de 10€ se te mantendrá para siempre, a ti no te afectarán las futuras subidas de precio.

Algunas preguntas frecuentes

Con la suscripción tienes acceso a todos los cursos y masterclass que se han hecho en la plataforma y los que se irán haciendo mientras mantengas la suscripción. Podrás participar en nuestro foro privado, abriendo temas o participando en los existente. Tendrás acceso a descuentos especiales por ser miembro de la comunidad. También tienes acceso al canal privado de Telegram donde podrás conocer a otros jugadores con ganas de aprender y consultar tus dudas. Participarás en eventos especiales o sorteos exclusivos para miembros de la comunidad. Además vas a poder ver las entrevistas a diferentes personas interesantes del mundo del golf y más cosillas que iremos añadiendo con el tiempo.

Tendrás acceso a tu plan de suscripción mientras permanezcas suscrito; podrás siempre cancelar con un click, o bien cambiar de plan con total flexibilidad.

Puedes cancelar tu suscripción en todo momento, desde tu perfil de usuario. Al hacerlo, podrás disfrutar de los días que te queden hasta terminar el ciclo mensual, una vez terminado el mes, no podrás acceder a la comunidad, como Netflix.

No, puedes apuntarte y cancelar cuando quieras. Sin penalidad por darte de baja. Quizás pierdas el precio con el que te diste de alta la primera vez, ya que el precio de la suscripción ira subiendo

La suscripción empieza el día que te apuntes. Si te unes al plan mensual el día 20, el próximo pago será, en este caso, el día 20 del mes siguiente y así cada mes. Sin que tengas que hacer nada. Si eliges la suscripción anual será dentro de un año el día 20.

El pago se realiza con tarjeta y al ser una suscripción, cada mes (o según el plan que elijas) se hará el pago automáticamente, como Netflix.

¿Tienes dudas de última hora o preguntas sobre contenidos, precios o cualquier tema de Golfanáticos?

► Puedes contactar con Jorge directamente a través de Telegram, este es el enlace: https://t.me/JorgeGolf

► También puedes enviarnos un email desde AQUÍ